trucos

Tabla para guardar tu comida

guardar ingredientes
Tabla para guardar ingredientes | Clean Green Simple

Si compras bastantes frutas, verduras, cereales, harinas, etc. te será de ayuda tener a mano una tabla para saber cómo almacenar toda tu comida sin que se ponga mala antes de comértela. Jessica, de Clean Green Simple ha elaborado esta bonita y sencilla tabla para que nunca tengas dudas.

Algunas cosas se pueden guardar de varias formas, según cómo prefieras. Por ejemplo, hay gente que prefiere guardar los tomates en la nevera y otros en la encimera. Las frutas con hueso como los melocotones o las nectarinas puedes dejarlas en la encimera hasta que estén maduras y después guardarlas en la nevera. Los panes, tortillas, etc. se pueden guardar en un lugar fresco y seco durante una semana, pero si en ese tiempo no los vas a usar, congélalos. Las lechugas y las verduras verdes son las más complicadas de mantener frescas, lo mejor es comprar la cantidad que vayas a comer en 3-4 días.

Imprímete la tabla y ponla en tu nevera! (de momento sólo en inglés). Descárgala aquí (en PDF).

¡Mira!  Brochetas de verduras con salsa de albahaca

Related posts

Tutorial: cómo enrollar rollitos

Virginia García

Cómo sustituir el huevo

Virginia García

Usando una máquina panificadora

Virginia García

1 comentario

elidania 13 agosto, 2013 at 10:22

la tabla esta en ingles como la consigo en espanol

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más