recetas

Pudding de chocolate

pudding de chocolate y cacahuete

Foto: Cookin’ Vegan

Este pudding se convertirá en uno de tus favoritos por lo fácil de preparar y lo delicioso del sabor de cacahuete y chocolate. Tardarás unos 10 minutos en hacerlo y desde luego merece la pena, aunque sea por probar. Y si quieres un sabor más exótico, añade una pizca de chili y un poco de canela. Chocolate picante, toda una delicatessen.

Necesitarás:
3/4 de taza de azúcar, 450g de tofu sedoso (silken tofu), 30 gramos de chocolate amargo sin lácteos derretido, con un 70% o más de cacao a poder ser, 1 cucharadita de extracto de vainilla o 1 cucharada de vainillina, 1/2 taza de mantequilla de cacahuete cremosa, nata montada de soja (opcional) y virutas de chocolate (opcional).

En una cacerola pequeña combina el azúcar con 3/4 de taza de agua, llévalo a ebullición removiendo de vez en cuando y sigue cociéndolo hasta que se disuelva el azúcar por completo. Déjalo enfriar un poco.
Pon todos los ingredientes (salvo la nata montada y las virutas de chocoate) en la batidora y bátelo hasta que quede completamente cremoso y suave. Divide la crema en 6 tazas de postre o vasitos y déjalo en la nevera al menos 1 hora. Si quieres lo puedes decorar con la nata montada y las virutas antes de servir.

Receta: Chocolate peanut butter tofu pudding

¡Mira!  Bolitas de mijo con salsas

Related posts

Asado de «Tofurkey» casero

Virginia García

Cintas de nabo con champiñones en crema

Virginia García

Natillas veganas

Virginia García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más