Natillas veganas
recetas

Natillas veganas

Date un buen capricho con este postre tan tradicional. Con leche de soja, maizena, azúcar y cuatro cosas más tendrás listas natillas tan espectaculares como las de la foto. La verdad es que no tiene más complicación que las que venden en polvo para hacer en casa (añadiendo tú la leche de soja), así que seguro que te aficionas a hacerlas ;) (dadle las gracias a Vegana)

Necesitarás: 2 vasos de leche de soja (1/2 litro), 4 cucharadas de harina de garbanzo, 2 cucharaditas de maizena, 75 gramos de azúcar, 25 gramos de margarina de soja (no hidrogenada) y un trozo de piel de limón (quítale la parte blanca, que amarga).

Deslíe la harina de garbanzo en poco más de medio vaso de agua.
Cuando esté bien deshecha, ponla en un cazo junto con el azúcar y la maizena. Mézclalo bien al fuego hasta que se quede espumoso y espeso.
Calienta la bebida de soja con la piel de limón, que llegue a punto de ebullición. Súmala al cazo de la harina de garbanzo y llévalo de nuevo al fuego.
Apártalo de vez en cuando y tenlo por encima del fuego sólo para que no se te queme. Llévalo a ebullición y retira. Añade la margarina derretida.
Repártelo en varios cuencos y espolvorea canela por encima.
Déjalo enfriar a temperatura ambiente.

Receta: Vegana: natillas

¡Mira!  Tofu con espinacas y sal negra

Related posts

Consejos y recetas para una buena barbacoa vegana

Virginia García

Lasaña de verdura salteada

Virginia García

Cómo hacer rejuvelac

Virginia García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más