Dulces de chocolate

Foto: Happy Little Vegans
Si te gusta el chocolate, no puedes dejar pasar esta receta: cremosos dulces de chocolate para regalar, para fiestas y para ocasiones especiales.
Son fáciles de hacer y requieren pocos ingredientes.
Necesitarás: 6 cucharadas de margarina vegetal, 3 tazas y 1/2 de azúcar glacé, 1/2 taza de cacao en polvo, 1 cucharadita de extracto de vainilla (o 1 cucharada de vainillina), 1/4 de taza de leche de soja o de almendras con sabor a vainilla, y 1 taza de nueces picadas (opcional)
Engrasa un molde rectangular con un poco de la margarina.
Pon el resto de la margarina, azúcar, cacao, vainilla y leche vegetal en un bol o cazo y derrítelo todo al baño maría, removiendo constantemente. Añade las nueces si quieres.
Vierte la mezcla en el molde que has preparado, déjalo enfriar unas cuantas horas y córtalo con cortadores de galletas con la forma que quieras.
Receta: Happy Little Vegans: Chocolate Fudge

Chef vegana, investigando la gastronomía vegana y todas sus posibilidades. En CreatiVegan.net subo recetas. En GastronomiaVegana.org subo tutoriales y artículos sobre ingredientes y procesos.

Hola, el chocolate quedó blando. Qué falló? como lo hago para que quede duro. Ocupe todos los ingredientes como dice la receta.
Saludos.