bolitas veganas de palomitas y toffee de chocolate

Bolitas de palomitas y toffee

bolitas veganas de palomitas y toffee de chocolate

Foto: manifest:vegan

Original y sencilla receta para unas bolitas tremendamente deliciosas. No hay más que ver el aspecto que tienen para que te entren ganas de cocinar, así que os dejo con la receta y que lo disfrutéis!

Necesitarás 5 tazas y 1/2 de palomitas de maíz caseras (hazlas con 1/2 taza de maíz), 2 tazas de azúcar, 1 taza de sirope de maíz, 1/4 de taza de sidra de manzana, 1/2 taza de margarina vegetal, 1 cucharada de vainillina, 1 cucharadita de vinagre y 1 taza de chocolate sin leche para fundir..

Cuando tengas hechas la palomitas ponlas en un bol grande.
En una sartén honda o una cacerola mezcla el azúcar, el sirope de maíz, la margarina y la sidra a fuego medio, removiendo hasta que hierva. Déjalo un poco más, removiendo con una cuchara de madera, hasta que caramelice (tardará un rato), pero que no se tueste ni se queme.
Retíralo del fuego, añade la vainillina y el vinagre. Echa esta mezcla caliente sobre las palomitas y remuévelo bien. Déjalo enfriar 5-7 minutos.
Con cuidado, forma bolas con las palomitas y déjalas enfriar completamente.

Derrite el chocolate, ponlo en una manga pastelera y decora tus bolitas.

Guarda las bolitas en la nevera o en algún sitio fresco donde el chocolate no se derrita.

Receta: Chocolate Toffee Popcorn Balls

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.