noticias Video posts

Vegucated: 3 personas, 6 semanas, 1 reto.

Como «Supersize me», pero a la inversa. Vegucated es una película-documental-reality-estudio en el que 3 personas muy diferentes que se alimentan prácticamente sólo de carne, queso y comida rápida aceptan hacerse veganos durante 6 semanas. Humorística y educativa, es como la califican quienes ya la han visto, invierte mucho tiempo y recursos para dar una información fiable y una nutrición adecuada a los participantes, que veremos en todo tipo de situaciones.

Su director espera que con ello se debata sobre nuestra cultura y nuestra relación con los animales y el planeta, y que la gente que sienta curiosidad acerca del veganismo se animen a probarlo. La premiere mundial fue el pasado 10 de septiembre en el Toronto Independent Film Festival y actualmente están de tour por Estados Unidos con proyecciones y after parties después de cada pase. Os dejamos con el trailer, ya que todavía habrá que esperar un poco para poder comprar el DVD.

vegucated

Web: Vegucated

¡Mira!  Cocina en la Semana de la Ciencia

Related posts

Competición Vegan Iron Chef 2011

Gastronomía Vegana

Formas de cortar la cebolla

Virginia García

Cocina en la Semana de la Ciencia

Gastronomía Vegana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más