libros

Postres veganos, el libro del que querrás comer hasta la portada

Vegan Desserts: Sumptuous Sweets for Every Season

Hoy os presentamos otro de esos fabulosos libros que pasarán a la historia porque alguien intentará pegarles un bocado. Vegan Desserts: Sumptuous Sweets for Every Season, de Hannah Kamisnky tiene ese poder. Ya os hemos hablado otras veces de ella, en especial por su ebook «À la mode» con su original helado de palomitas, y es que la autora del blog Bitter Sweet ha estado trabajando mucho para traernos su nuevo libro, con más de 100 recetas para endulzarnos la vida. Esta vez gustará incluso a quienes estén a dieta, ya que enfatiza en las frutas frescas y reduce el uso de aceites, margarinas y azúcares, haciendo tanto nuevas aportaciones como «veganizaciones» de clásicos conocidos. Son nada menos que 256 páginas, con tapa dura, 125 impresionantes fotografías a todo color de dulces y postres sin huevos, lácteos ni grasas animales. Un gran regalo para quienes no se les venga a la mente nada dulce cuando les explicas qué es el veganismo. En inglés, aunque estaremos pendientes si sacan alguna versión en castellano, y a la venta en Amazon de oferta.

* La autora ha abierto un apartado de erratas en su blog. Si compras el libro y encuentras alguna errata, comunícaselo para corregirlo en una futura edición.

Libro: Vegan Desserts: Sumptuous Sweets for Every Season

http://www.gastronomiavegana.org/libros/a-la-mode-helados-veganos/
¡Mira!  Las magdalenas que tomaron el mundo

Related posts

Novedades en libros de cocina

Virginia García

Sweet Vegan y los mejores postres de Baltimore

Virginia García

Las magdalenas que tomaron el mundo

Gastronomía Vegana

1 comentario

Lota 20 diciembre, 2014 at 22:34

Nyam. Vuestro blog es fantástico.
Si alguien tiene este libro de segunda mano y desea venderlo, que me contacte. Gracias!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más