The Vegan revolution... with zombies
libros

La revolución vegana… con zombis

The Vegan revolution... with zombies ¿Te imaginas que algo infectase toda la carne y resto de productos de origen animal de todo el mundo, y convirtiese en zombis a todos menos a los veganos? Esta es la trama de recién publicada novela de David Agranoff llamada «The Vegan Revolution… with Zombies».
«Desde las hamburguesas de las cadenas de comida rápida hasta los huevos «ecológicos», todos los productos de origen animal convierten a la gente en zombies descerebrados, ¡ni los vegetarianos están a salvo!. En Portland, Oregón, los veganos y abolicionistas, crudiveganos y estrictos se concentran en Food Fight, una de las mejores tiendas veganas del país. Deben prepararse para la batalla final liberando la ciudad de las hordas de no muertos. ¿Podrán los veganos filetear a los comedores de carnes o se convertirán en carne de zombi? Cuando no haya más carne en el infierno, los veganos tomarán la tierra».
El autor, Agranoff, es vegano desde hace muchos años, y ha dicho en una reciente entrevista con Planet Green que la novela ofrece un poco de todo para todos. «Creo que es importante decir que creo que este libro tiene mucho que ofrecer a los no veganos y a las personas a las que no les gustan las novelas de terror. […] Hay muchas situaciones cómicas que puede que no pillen las personas que no estén en esto de los derechos de los animales, pero creo que el libro gustará a todos». A continuación puedes ver un video trailer de la novela. Los beneficios de los 4 primeros meses de ventas irán a la organización sin ánimo de lucro «Try Vegan PDX«, que ofrece apoyo vegano personal y clases. Por el momento no sabemos si habrá traducción al castellano, pero estaremos atentos.
¡Mira!  Vegan Brunch
El libro en Amazon: The Vegan Revolution… with Zombies El blog del autor: Postcards from a Dying World

Related posts

Las magdalenas que tomaron el mundo

Gastronomía Vegana

Sweet Vegan y los mejores postres de Baltimore

Virginia García

Novedades en libros de cocina

Virginia García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más