libros

Cocina francesa vegana, ebook para descargar gratis

Cuisine Française Vegan

Virginie Péan, nuestra chef francesa favorita, sacó hace poco un nuevo libro, esta vez en formato e-book, con una selección de 75 recetas (¡de las más de 1000 que ha hecho hasta ahora!), algunas de ellas inéditas, a todo color, ilustradas con las bellas fotografías a las que nos acostumbra en su blog.

Cuisine française vegan, que es como se llama el libro, es imprescindible para adentrarse en el excitante mundo de la cocina francesa, pues las recetas son tradicionales y veganizadas, sencillas y muchas de ellas rápidas. Se nota la diferencia en el uso y combinación de ingredientes y especias, y su delicada presentación. Incluye también recetas para hacer quesos veganos caseros, como el gruyère. Algunas de nuestras recetas favoritas son las Lentilles Parmentier (página 8), Bourguignon léger à la méridionale (página 29) y como somos muy golosos y nos encanta el chocolate, el Chocolat chaud à l’orange (página 69), que viendo la receta, con la leche de avellanas, eso tiene que ser pecado (¡por lo menos!). Tranquilos, hay más recetas con chocolate…

El libro está en francés, aunque es fácil de leer y comprender. Puedes utilizar el traductor de Google si lo necesitas. También, si te aventuras a hacer una traducción al castellano y enviárselo a la autora, seguro que te lo agradece.

Puedes descargarte el libro desde la web de la autora o pinchando aquí.

Visita el blog de la autora: Absolutely Green

Echa un vistazo a otros libros que ha publicado:

La Nouvelle tendance végétarienne Cuisine vegan facile

Related posts

Delicias veganas: recetas en castellano

Gastronomía Vegana

Postres veganos, el libro del que querrás comer hasta la portada

Virginia García

Vegan Brunch

Gastronomía Vegana

2 comentarios

cecilia 10 abril, 2011 at 6:16

Gracias por los libros espero que publique más

Responder
Janet 11 abril, 2016 at 23:04

Gracias por compartir, me interesa mucho para tomar ideas y cambiar mis hábitos.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más