máquinas babycakes
cacharros

Cake pops, mini tartaletas, mini cupcakes… Babycake!

máquinas babycakes
Máquinas Babycakes

Ya teníamos ganas de hablaros de las máquinas de Babycakes. ¿Qué son exactamente? Pues lo que véis en las fotos: máquinas compactas para hacer cake pops, cupcakes, donuts, mini tartaletas, gofres… Hay varios modelos para hacer distintos tipos de preparaciones dulces o saladas. Lo mejor es que sus moldes antiadherentes ya tienen la forma de lo que queramos preparar y se hacen en cuestión de minutos. Es decir, preparas la masa, enchufas tu máquina, viertes la masa en los moldes y esperas a que estén hechos (dependiendo de la preparación, entre 1 y 4 minutos). Sin horno y sin tener que esperar, puedes hacer en un momento hasta 12 cake pops; el pack incluye también los palitos y una placa para dejarlos enfriar. En el caso de los mini cupcakes tienes 3 modelos de máquina que te hacen hasta 8 a la vez (eso sí, tamaño snack), junto con los moldes de papel, una manga pastelera con varias boquillas para que los decores y un pequeño molde.

La verdad es que es un buen regalo y se le saca mucho partido si te gusta hacer tus propios dulces, pero el principal problema que puede tener es que te pases varios días seguidos usándola y acabes con dolor de estómago ;)

Los precios varían entre 24,99$ y 29,99$ y se pueden comprar a través de su web (atención: sólo envían a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Panamá y Puerto Rico) o en Amazon, que envían a todo el mundo.

*NOTA: nosotros NO vendemos ni enviamos estas máquinas, en el párrafo anterior tienes algunos sitios donde puedes comprarlas. No sabemos más sitios, haz una búsqueda en Google para ver si hay distribuidores en tu país.

Related posts

Molde triple lasaña

Virginia García

Cortadores con mensaje

Gastronomía Vegana

Cortadores alitas

Virginia García
Loading comments...

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más