bricocina

Medidor de pasta

medidor de pasta comercial

Una solución práctica para saber la cantidad de espaguetis que necesitas antes de cocinar. Si estás harto/a de hacer espaguetis para un regimiento, imprime y recorta la plantilla que te proponemos y hazte su propio medidor de pasta casero.

Puedes descargarlo pinchando aquí. (Necesitarás Adobe Reader para abrirlo).

Imprímelo (es A4, folio normal y corriente), pégalo en un cartón o cartulina dura, recórtalo y úsalo. Si quieres que te dure más, ponle forro adhesivo para libros.

Para usarlo lo único que tienes que hacer es coger un puñado de espaguetis y pasarlos por el orificio que desees. Por ejemplo, si quieres hacer un plato de pasta para una persona, la cantidad que tienes que echar a la olla con agua es la que quepa en el agujero que indica que la cantidad es para una persona.

¡Mira!  Cómo doblar servilletas de forma original

Related posts

Lápiz de margarina

Gastronomía Vegana

Planta tus propias especias III: romero y tomillo

Virginia García

¿Cómo organizas tus recetas en papel?

Virginia García

1 comentario

Marta 5 agosto, 2013 at 9:22

Gracias lo pude imprimir, soy Marta de Buenos Aires, Capital Federal y hace rato que estoy buscando el medidor de pastas y es muy dificil encontrar y que lo vendan aqui, en cambio si lo venden en Europa u otros paises, yo no se porque no hacen las cosas mas faciles para cocinar. Me costo mucho encontrarlo. Muy util y nuevamente GRACIAS. Muy bueno.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más