bricocina

Decora tus magdalenas

decoracion Si buscas una forma rápida, fácil y original de presentar tus magdalenas (cupcakes), aquí tienes la solución. Guárdate la plantilla que te ofrecemos en PDF, modifícala a tu gusto con formas y colores, imprímela y recórtala. Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tus invitados con una presentación más que impresionante! decoracion para imprimir Plantilla para decoración de magdalenas Instrucciones:
  1. Edita la plantilla con Photoshop, Gimp o programa de edición similar (si quieres pintarlas y añadirles brillantes o cenefas a mano, sáltate este paso)
  2. Imprime la plantilla en papel normal
  3. Recórtala con cuidado
  4. Une los extremos con cinta adhesiva para crear una cubierta para el papel de las magdalenas.
  5. Mete dentro la magdalena con su papel (con el que la has cocido).
  6. ¡Sírvelas! :)
Si quieres plantillas ya hechas con bonitas formas y colores, aquí te ofrecemos algunas: plantilla1 Envoltorios de Images by Heather M Pincha sobre la imagen para descargarla en .png, o bien pincha aquí para descargar los archivos en SVG. plantilla2 Envoltorios de Images by Heather M Pincha sobre la imagen para descargarla en .png, o bien pincha aquí para descargar los archivos en SVG. plantilla3 Envoltorios de Images by Heather M Pincha sobre la imagen para descargarla en .png plantilla4 Set de plantillas variadas para celebraciones, por Judy. Pincha aquí para descargar set en formato AI.
¡Mira!  Haz tus bolsitas de té

Related posts

Planta tus propias especias I

Virginia García

¿Cómo organizas tus recetas en papel?

Virginia García

Crea tus propias sales aromatizadas

Virginia García

1 comentario

Carla 8 septiembre, 2011 at 21:35

tengo un problema he descargado el set enformato al, pero no se con que programa abrirlo, que debo hacer

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más