artículos

5 recetas de nuggets veganos para chuparse los dedos

La comida rápida no tiene por qué ser siempre a base de carne ni poco saludable. Podemos hacer nuestros propios nuggets con restos de lo que tengamos en la nevera, como lentejas, coliflor, garbanzos o tofu, y congelarlos para calentar y comer cuando nos apetezca. Hoy os traemos una recopilación de 5 recetas de nuggets que tienen algo especial: quedan excepcionalmente deliciosas y sus ingredientes se pueden encontrar fácilmente. ¡Que lo disfrutéis!

1. Nuggets veganos de coliflor

Nuggets de coliflor - Vegspiration
¿Pensabas que la coliflor ya no daba más de sí? Pues aquí tienes una forma exquisita de prepararla y comerla que seguro que se convierte en tu favorita. Prueba a hacer estos nuggets de coliflor de Vegspiration y dejarás de ver la coliflor como esa cosa sosa y apestosa que antes solo hacías hervida.

Receta y foto: Vegspiration

2. Nuggets veganos de tofu

Nuggets de tofu - CreatiVegan.netSube el tofu al siguiente nivel congelándolo y cambiando su textura para unos nuggets super carnosos. Es una receta fácil con un montón de trucos que te servirán para más recetas.

Recetas y foto: CreatiVegan

3. Nuggets de garbanzos

Nuggets veganos de garbanzos
Si quieres unos nuggets caseros muy buenos hechos con legumbres cocidas, prueba estos de garbanzos con gluten de trigo. Quedan tiernos y carnosos, ideales para congelar y disfrutar cuando quieras.

Receta y foto: Nutrición Esencial

4. Nuggets veganos de arroz rojo

Nuggets veganos de arroz rojo
¿Quieres unos nuggets más gourmet? Prueba estos de arroz rojo. Quedan más tiernos y son muy originales. Puedes comprar arroz rojo en herbolarios, tiendas veganas y supermercados asiáticos.

Receta y foto: El saber culinario

5. Nuggets veganos de soja texturizada

Nuggets veganos low cost
Si buscas una receta simple y barata, estás de suerte: estos nuggets de soja texturizada harán las delicias de toda la familia y te costará muy poco hacerlos. Además así te vas familiarizando con la soja texturizada si eres principiante ¡todo ventajas!

¡Mira!  Sándwiches veganos para llevar

Receta y foto: La pasta no engorda

Related posts

81 comidas y alimentos preparados que puedes hacer en casa

Virginia García

Verduras de temporada: otoño

Virginia García

12 cereales y semillas sin gluten

Virginia García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más