creando una cocina más compasiva

¡NOVEDADES!
Suscríbete a las entradas de Gastronomía Vegana

¡No te pierdas nada!

Cocina fácil y saludable para todas las ocasiones

Te enseñamos qué hacer con ingredientes vegetales, cómo tratarlos, cómo guardarlos y conservarlos, y formas de cocinarlos para tener siempre nuevas ideas y platos exquisitos.

CONOCE A LAS AUTORAS

¡Bienvenida! Soy Virginia

Cocino e investigo en gastronomía vegana. También me dedico a la fotografía y estilismo culinario y escribo libros muy chulos.

Este espacio es donde hablo de todo lo relacionado con la cocina vegetal: cosas que pueden ayudarte, recetas, técnicas y artículos para el día a día.

Me puedes encontrar también en:

¿Eres profesional de la hostelería y quieres mejorar tu oferta?

Varía tu carta, hazla más saludable, inclusiva, variada y creativa incluyendo platos 100% vegetales para todos los gustos. Diferénciate de tu competencia y toma el camino de la sostenibilidad.

Ver la guía vegana para HORECA


En Instagram


¿En qué podemos ayudarte?

  • Publicidad en Gastronomía Vegana: banners de diferentes tamaños y en distintas posiciones. Llama la atención con un anuncio relevante y te buscamos los mejores lugares de la web para mostrarlo.
  • Artículos y recomendaciones de marcas y productos: probamos e investigamos para dar la opinión más sincera sobre tu marca o producto. Aplicamos un proceso de selección para asegurarnos de que las solicitudes encajan con nuestros criterios.
  • Tutoriales profesionales, fotografía de producto, fotografía gastronómica y copywriting adaptado. Nuestros artículos son inspiradores y transmiten profesionalidad.

Escríbenos para un presupuesto a medida