compartir

Mes Sin Carne 2011

por

¿Qué es el [MSC]?

Mes Sin Carne 2011

Participa con tu blog

El mes de marzo y el Día sin Carne son un buen momento para mostrarle a todo el mundo de qué va todo esto del veganismo, así que ¡hagámoslo!

Blogueros veganos/vegetarianos unidos

La idea es escribir todo lo que puedas durante el mes de marzo sobre veganismo/vegetarianismo. Puedes escribir sobre cualquier cosa relacionada, como recetas, tus libros favoritos, tus técnicas y trucos de cocina, tu experiencia diaria, aquella cena familiar en la que cocinaste para todos, tu vida como activista, humor, reviews de restaurantes en los que has estado… Y generar bastante contenido (20 artículos o entradas durante el mes como mínimo) para que sea el evento virtual vegetariano en español más grande.

¡No olvides poner el logo del Mes Sin Carne en tus posts!

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que hay más abajo y te incluiremos en el listado de participantes.

Puedes escribir sobre todos estos temas en tu blog (wordpress, blogger, typepad, etc), página personal, Flickr (subiendo tus fotos y textos), Tumblr, etc.

Restaurantes, tiendas…

ofrece descuentos o
regalos con motivo del MSC

Organizaciones y asociaciones

participad en este evento
enviando un email

Logos para tus entradas

Participantes del MSC

Eventos

logo del [MSC]: NuRevStudio || Graphic Design

[customcontact form=1]

Categories:
  1. ¡Hola! Queremos participar en el Mes sin Carne, no solemos publicar tanto contenido en el blog … pero lo intentaremos!

    Además de incluir en cada post el logo, ¿podríamos incluirlo en un banner lateral con enlace a una página explicativa? Nuestro blog llega a bastante gente que no es vegetariana y es bueno que sepan de esta iniciativa!

    Gracias!

    1. Hola Mariam!
      Este año (2013) no estamos haciendo el Mes Sin Carne, por falta de tiempo para organizarlo, por eso no hemos puesto ninguna información ni logos para este año.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía Vegana
Close Cookmode