share

Sweet Vegan y los mejores postres de Baltimore

by

Sweet Vegan, libro de recetas de postres veganos

Últimamente están publicando muchos libros de pastelería y repostería vegana, y cada vez que leo alguno siempre pienso que es el mejor. Claro, con tanto nivel sería difícil puntuarlos sin ponerles a todos la misma nota. Ahora sumamos uno nuevo: Emily Mainquist acaba de publicar Sweet Vegan: A collection of all vegan, some gluten-free, and a few raw desserts. Sólo la portada ya nos dice mucho de lo que vamos a encontrar dentro. Brownies de cacahuete, cheesecake de triple chocolate, toffes, cupcakes, tartas y todo tipo de pastelitos, con ingredientes muy comunes, fáciles (la mayoría) y sobre todo exquisitos.
Todos los ingredentes están muy bien medidos para que las recetas te salgan siempre perfectas, e incluye además una receta para hacer una mezcla sin gluten que es la base de todos los postres sin gluten que hay en el libro. Muy recomendable para hacer muchos postres, además de veganos, sin gluten, es muy versátil.

vegan Dessert Company

Es un libro muy recomendable a tenor del éxito que tienen sus pasteles, ya que la autora es la dueña de Emily’s Desserts, tienda y puesto de postres y dulces en Baltimore. Tanto si estás empezando como si quieres las instrucciones de una experta pastelera, este libro no te defraudará. Está en inglés, pero como siempre estaremos atentos si sacan una versión en castellano, y se puede comprar a través de Amazon.

Libro: Sweet Vegan: A Collection of All Vegan, some Gluten-Free, and a Few Raw Desserts

Virginia García

Chef vegana, investigando la gastronomía vegana y todas sus posibilidades. En CreatiVegan.net subo recetas. En GastronomiaVegana.org subo tutoriales y artículos sobre ingredientes y procesos.

Categories:

Chef vegana, investigando la gastronomía vegana y todas sus posibilidades. En CreatiVegan.net subo recetas. En GastronomiaVegana.org subo tutoriales y artículos sobre ingredientes y procesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía Vegana
Close Cookmode