pimiento halloween
|

Ideas para fiestas de Halloween (o de terror)

Accesorios

Bol tela de araña
Bol tela de araña

Presenta tus magdalenas y otros dulces en un bol como este, con forma de tela de araña, con araña (de plástico) incluída. Un buen detalle si escoges una decoración con gran cantidad de telarañas y bichos. Se puede comprar en Amazon (envían a todo el mundo).

Para exponer cupcakes y dulces os íbamos a recomendar este stand tan chulo, pero resulta que ya ni se fabrica. Así que mejor os pasamos las instrucciones para hacer stands como ese, en casita, que podréis personalizar como queráis y añadir la casa encantada encima si queréis.

Expositor estilo Beetlejuice + instrucciones para hacerlo
Expositor estilo Beetlejuice + instrucciones para hacerlo

Este expositor es muy sencillito de hacer, tenéis todos los pasos pinchando en la imagen o aquí, inspirado en la película Beetlejuice (recomendada para Halloween). Os recomendamos que lo fabriquéis con candelabro y plato de plástico (del “todo a 100”) salvo que tengáis algunos por casa de cristal y porcelana que de verdad no vayáis a querer para nada y que no tengan ningún valor.

Stand zapatos de bruja + instrucciones
Stand zapatos de bruja + instrucciones

Este otro es más elaborado porque es entero de madera. Mucho más resistente y duradero que el anterior, y un buen proyecto para hacer con la familia en ratos libres. Tenéis más fotos y las instrucciones pinchando en la imagen o en el blog de Crafty Sisters.

Torre para cupcakes + instrucciones
Torre para cupcakes + instrucciones

Este stand es una preciosidad muy fácil que se puede pintar en cualquier color y añadir cenefas si queréis. Podéis ver las instrucciones pinchando en la imagen o en el blog de Shanty 2 Chic.

Cupcake toppers para descargar, imprimir y recortar
Cupcake toppers para descargar, imprimir y recortar

Decora tus pastelitos y cupcakes con banderines y toppers hechos en casa. Puedes encontrar muchos modelos descargables, aquí te dejamos algunos que nos han gustado. El primero, el que ves en la imagen de arriba, que puedes descargar pinchando en la imagen o en el blog de Party Planning Center. Sólo tienes que descargarlos (Están en jpg), imprimirlos, recortarlos y pegarlos a palillos.

Toppers para cupcakes
Toppers para cupcakes

Estos otros toppers también se pueden descargar e imprimir, y recortar con la forma que quieras (puedes usar tijeras para manualidades), y quedan así de chulas. Descárgalas pinchando en la imagen o en el blog I Heart Naptime.

Kit cupcakes

Este kit para cupcakes de Wilton nos puede ayudar mucho con la decoración de magdalenas y cupcakes. Contiene los envoltorios (el que veis, con forma de reja) y toppers ya montados y con palillos para poner directamente en magdalenas, cupcakes y muffins. Se puede comprar aquí.

Kit cupcakes para descargar
Kit cupcakes para descargar

Este otro kit es  mucho más desenfadado y con colores mucho más vivos. Se puede descargar gratis en pdf para imprimir y recortar pinchando en la imagen o en el blog Digital Card Fun.

Plantillas en blanco para decorar magdalenas
Plantillas en blanco para decorar magdalenas

Si no te convence ninguna o tienes otra idea, bájate estas plantillas en blanco para personalizarlas como quieras. En el artículo tienes unos cuantos modelos más y las instrucciones para descargártelas y abrirlas en tu ordenador.

Y si quieres más ideas, en este artículo te dejamos unas cuantas!

Virginia García

Chef vegana, investigando la gastronomía vegana y todas sus posibilidades. En CreatiVegan.net subo recetas. En GastronomiaVegana.org subo tutoriales y artículos sobre ingredientes y procesos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.