artículos

Top 5 aplicaciones para iPhone para [email protected] y vega[email protected]

Buscando y navegando por la iTunes Shop hemos encontrado muchas aplicaciones curiosas, especialmente las dirigidas a veganos y vegetarianos, así que tras leer las  opiniones de los usuarios y probarlas, te presentamos las más útiles. Sobra decir que no hace falta que seas vegetariano o vegano ;)

1. VegOut

vegout app

A la venta en la iTunes Shop, es una aplicación muy útil para encontrar dónde comer en todo el mundo, según los listados de Happycow. A veces no sabes dónde habrá un restaurante vegano, vegetariano o donde tengan opciones vegetarianas, pero con esta aplicación todo te será mucho más fácil.
Puedes encontrar los locales según tu posición o una que elijas gracias a su integración con el GPS. Recomendable si vas de viaje.

VegOut

VegOut en la AppStore

 

 

2. VeganYumYum Mobile

vegan yum yum
 
Una sencilla aplicación para recibir y organizar todas las recetas de VeganYumYum, con fotos, búsqueda y la capacidad de marcar como favoritas las recetas para tenerlas a mano. La aplicación es gratuita y viene con más de 100 recetas.

 

VeganYumYum

 

 

 

 

 

3. Veggie Passport

veggie passport

 

Es una idea muy sencilla: comunica tus necesidades vegetarianas en 33 idiomas diferentes para que puedas expresarte con amigos, en restaurantes, hoteles, etc. Sólo tienes que escribir lo que quieres decir en la aplicación y te lo traduce al idioma que quieras. Incluye inglés, árabe, albanés, búlgaro, chino, croata, checo, danés, alemán, finlandés, francés, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, swahili, suizo, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Veggie Passport

 

 

 

4. Be Nice to Bunnies!

be nice to bunnies

 

Esta aplicación te permite buscar por compañía, categoría o producto todos aquellos que están experimentados o no en animales, y algunos que contienen productos de origen animal. Puedes también puntuarlos y guardar tus favoritos para cuando vayas de compras. Incluye todas las marcas comerciales más vendidas.

Be Nice to Bunnies!

 

 

 

 

5. Vegetarian Scanner

vegan scanner

 

Esta aplicación escaneará las etiquetas de los productos para decirte automáticamente qué son, sobre todo los que empiezan por E-. Es interesante sobre todo para alérgicos, ya que algunos E- son de origen animal (lácteos, huevos, etc), están hechos a base de gluten (glutamato monosódico), soja, cacahuetes u otros conocidos alérgenos.

Vegetarian Scanner

Related posts

Zapatillas de ballet veganas

Virginia García

La percepción del sabor salado no es igual en todas las personas

Gastronomía Vegana

Sándwiches veganos para llevar

María Domínguez Díaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, que te carguen las cosas más rápido, estadísticas, etc. Aceptar Leer más